Me gustaría compartir mi história contigo
Antes de fundar ANIZ en 2018 tenía un sueño en mente. Crear las prendas que faltaban en mi armario, diseños que estaban en mi cabeza pero que no encontraba en ningún lado. Por eso decidí dedicarme a la moda.
Al acabar los estudios empecé a trabajar en una multinacional textil. Pronto me di cuenta de que mis valores y los de las grandes empresas de la industria no eran los mismos. Durante esos años vi la cantidad de materiales que se llegaban a derrochar, la sobreproducción y el impacto ambiental de la industria. No quise seguir formando parte de ese sistema.
Fue en esa época cuando conocí a Alex, él también tenía una visión distinta. Nos preocupaba mucho el impacto que tiene la industria de la moda. No queríamos ser parte del problema sino de la solución.
De ahí surgió la idea de trabajar con materiales ya existentes, de esa manera podríamos crear nuestra marca reduciendo nuestro impacto al mínimo y aportando la novedad que demanda el mercado. Al mismo tiempo queríamos que estos materiales fueran únicos y de buena calidad, por eso pensamos en la industria de novias.
Contactamos a varias marcas y proveedores nupciales para descubrir que muchos tenían tejidos que les iban sobrando y no sabían qué hacer con ellos y que finalmente acababan en los vertederos o olvidados en algún almacén.
Fue así como decidimos crear ANIZ, nos encargaríamos de rescatar esos tejidos para transformarlos en piezas únicas. Poco después empezamos a crear la primera colección de tops (aquí nació HEAVEN). Ese fue el inicio de nuestra aventura.
Quieres Saber mas? Visita nuestra tienda y descubre los modelos que tenemos listos para ti