Envíos, pagos, cambios y devoluciones

Envíos, pagos, cambios y devoluciones

ENVÍOS

ENTREGAS EXPRESS GRATIS EN TODA LA PENÍNSULA EN 24H.

Aniz gestiona los envíos con tres compañías de transporte según necesidades y disponibilidad. Las siguientes condiciones se aplican a los envíos para España peninsular.

CAMBIOS

CAMBIOS ONLINE GRATIS DE FORMA MUY CÓMODA Y RÁPIDA EN 24H.

Los cambios de talla son GRATUITOS, así que si no aciertas solo tienes que avisarnos por email o teléfono, en [email protected] o al +34 664 65 80 30 / 675222462.

DEVOLUCIONES

DEVOLUCIONES ONLINE GRATIS DE FORMA FÁCIL Y RÁPIDA EN 24H.

Tienes 14 días naturales después de recibirlas, siempre que estén en perfecto estado, sin uso y en su embalaje original. Avísanos de que quieres devolverlas y enviaremos un mensajero a tu casa o al sitio donde nos indiques.

CÓMO AVISAR: por email en [email protected] / por teléfono en el 675222462

En caso de no estar segura sobre tu talla o modelo, recomendamos que te pruebes tus Aniz siempre en un suelo limpio dentro de casa, nunca en la calle, ya que si hay que tramitar un cambio o devolución el producto debe estar totalmente sin uso.

WEB

LAS COMPRAS A TRAVÉS DE NUESTRA WEB SE PUEDEN CAMBIAR O DEVOLVER EN TIENDA FÍSICA EN EL PLAZO DE 14 DÍAS DESDE LA FECHA DE RECEPCIÓN DEL PEDIDO.

PAGOS

PAGOS 100% SEGUROS Y ENCRIPTADOS CON SSL

Puedes pagar con tarjeta, con PayPal o contrareembolso. Se puede pagar con tarjeta de crédito o débito Visa, Mastercard y American Express. La web www.Anizbrand.es gestiona los pagos con Redsys, un sistema encriptado SSL. Si lo prefieres también puedes pagar con PAYPAL. El pago es 100% seguro y todos tus datos serán encriptados. Recibirás un comprobante del pago por email. Para otros métodos de pago, como la transferencia bancaria, enviar un email a [email protected]

¿CÓMO FUNCIONAN LAS ENTREGAS?

ENTREGAS FÁCILES Y ADAPTADAS A TI

Se entregará el paquete en la dirección que hayas facilitado. En caso de que no haya nadie para recibirlo, no te preocupes. La compañía de transportes se pondrá en contacto contigo (al teléfono que hayas facilitado cuando compres) para acordar un horario que te vaya bien. Si en este segundo intento no fuese posible entregarlo, no pasa nada, el paquete se quedará en la oficina de la compañía de transporte más cercana, y te avisarán para recogerlo cuando te venga bien.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Los envíos internacionales incluyen tracking y seguro. Enviamos a los siguientes países:

Península-Portugal -> FREE SHIPPING

Zona 1:-> 7€ -Alemania, Francia,  Inglaterra, Italia,Bélgica, Italia, Luxemburgo, Finlandia, Iralnda y Austria.

Zona 2 -> 24,90€  Japón, Rúsia

Zona 3 ->27,9€ Méjico

Zona 4 ->13€  Suécia, Suïza y Malta

Zona 5 ->15,90€ USA y Canadà

Zona 6 ->19,90€  Brasil, Argentina, Uriguay, Ecuador, Perú, Colombia, Paraguay, Panamá y Sudáfrica.

Zona 7 ->39,90€ Chile y Bolivia.

Zona 8 ->29,90€ Austrália, India, Corea del Sur, China, Filipinas, Indonésia y Tailandia.

USA e India : 30€ por envío.

SUBIR

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
×