AYÚDANOS A CAMBIAR LAS REGLAS

  • La industria de la moda es la segunda mas contaminante del planeta. Cada año tiramos mas de 800.000 toneladas de ropa a la basura además el 20% del agua residual del planeta y el 10% de las emisiones de carbono provienen de esta.

 

  • Para que os hagáis una idea, cada persona tira aproximadamente unos 14 Kg de ropa por año a la basura. Toda esta se acaba acumulando en vertederos o siendo incinerada.

Quieres conocer nuestra Historia?

  • Somos Elena & Alex, dos jóvenes que tras años de experiencia en el sector y cansados de la manera de producir de hoy en día deciden fundar ANIZ con la idea de cambiar la manera en que consumimos y producimos.

En 2018 decidimos empezar este proyecto en común: Nuestra idea era clara, romper el model de fast fashion con prendas de calidad diseñadas y producidas locamente y evitando producir mas tejido.Nuestra meta: haceros llegar diseños únicos, rompedores y duraderos.

  • Para conseguirlo pensamos diferente; En vez de diseñar primero y luego producir lo que hacemos es rescatar tejidos de alta calidad de casas de novias y alta costura. 
  • A partir de aquí Elena elabora el diseño que mas se le adapta y luego lo producimos a mano.

 

  • El resultado son prendas únicas que no puedes conseguir en ningún otro lugar, en pequeñas ediciones y a un precio justo. Hacemos el numero de prendas que nos permita el tejido rescatado. Además de ello no perjudicamos el medio-ambiente.

 

 

Quieres Saber mas?


    1. Entra en nuestra tienda online, tenemos cambios envíos y devoluciones gratis.
    2. Pide hora y visita nuestro showroom

Visita nuestro showroom

SUBIR
Carrito
Aún no agregaste productos.
0
×