Preguntas frecuentes

 

ENVÍOS

 

 

  • ¿Cuánto cuesta el envío y quién entrega mi pedido? 1486348528-forward-arrows-arrow-front-goLos envíos son GRATIS en Península y Baleares, son entregados por Correos Express, Nacex o Keavo. El resto de zonas te rogamos visites nuestra página “Política de envíos y devoluciones“.
  • ¿Tienen envíos gratis? Los envíos son gratis no hay mínimo de compra (para España y Portugal). 
  • ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido? 1486348528-forward-arrows-arrow-front-goTu pedido es nuestra prioridad, por lo que nos ponemos a trabajar en él nada más recibirlo para poder entregártelo en 24h (situación normal en península). Para el resto de zonas te rogamos visites nuestra página “Política de envíos y devoluciones“.
  •  En épocas de eventos (campañas, navidad y otros) los plazos de entregar pueden verse modificados debido al alto volumen de pedidos. Aunque haremos todo lo que esté en nuestras manos para que eso no pase rogamos disculpéis las molestias que pueda ocasionar.
  • Aún no he recibido mi pedido, ¿Qué puedo hacer? 1486348528-forward-arrows-arrow-front-goHacemos un seguimiento personalizado de todos los pedidos, no obstante si tu pedido sufre retrasos, te rogamos contactes con nosotros. 
  • ¿Puedo efectuar pedidos desde el extranjero? 1486348528-forward-arrows-arrow-front-goSí, entregamos a todo el mundo.

 

 

DEVOLUCIONES

 

 

  • ¿Puedo cambiar mi producto por una talla mayor/menor? 1486348528-forward-arrows-arrow-front-goClaro que sí, simplemente nos escribes y te mandamos al mensajero. Él mismo te recoge la antigua y se lleva la nueva ( a partir del segundo cambio el coste serà de 4.9.-euros).

¿CÓMO AVISAR?

Las devoluciones gestionadas por ANIZ tienen un coste de 3,9€ 

(Somos transparentes a nosotros el transportista nos cobra 9€ por la gestión del envío y la devolución además del coste administrativo)

 

  • ¿Cómo se gestionan las devoluciones? 1486348528-forward-arrows-arrow-front-goSi estas en España peninsular y dispones de impresora gestiona tu cambio o devolución aquí de manera sencilla.
  • 1- Escribe un correo a  [email protected] indicando tu número de pedido.
  • 2- Te mandamos al mensajero a tu casa.
  • 3- Coloca el producto junto a su embalaje original y entrega el paquete al mensajero.
  •  En cuanto recibamos el pedido y comprobemos su estado procederemos ha hacer la devolución.
  • Si lo prefieres puedes enviarnos tu misma el pedido
  • C / De la Mercé 4 1º2ª 
  • 08002 Barcelona
  • en ese caso la devolución será gratuita. 

 

  • Si no me termina de convencer mi compra, ¿Puedo hacer la devolución? 1486348528-forward-arrows-arrow-front-goClaro que sí. Una vez recibida la mercancía te haremos en rembolso ( el coste de devolución es de 3.9€).
  • ¿Porqué las devoluciones tienen coste? 1486348528-forward-arrows-arrow-front-go Somos totalmente transparentes en esta sentido, los transportistas nos cobran 9€ por hacer el envío y devolución, nosotros asumimos una parte además del coste administrativo que ANIZ no cobra por pedido. Tampoco damos vales de compra porque creemos que es mas justo devolver el dinero.

 

  • ¿Qué plazo tengo para hacer cambios / devoluciones? 1486348528-forward-arrows-arrow-front-goTienes un plazo de 14 días para cambios y devoluciones de productos. 

 

  • Los cambios y/o devoluciones, ¿Tienen algún coste? Puedes cambiar un producto de manera gratuita ( a partir del segundo cambio el coste es de 4,9€), las devoluciones tienen un coste de 3,9€).

 

  • ¿Cómo y cuándo recibiré un reembolso de mi devolución?Una vez comprobada la mercancía y aceptada la devolución, se procederá al reintegro de tu importe, suele tardar de 2 a 3 días dependiendo de tu banco.